Apple

ALIANZAS • APPLE

Axity y Apple en las
empresas, brindando juntos
un servicio de calidad en
México, Colombia y Chile.

Como un Authorized Enterprise Reseller de Apple, en Axity extendemos nuestras capacidades, brindando a nuestros clientes soluciones basadas en dispositivos Apple, que hacen más fácil la operación y tienen una excelente relación costo beneficio para las empresas.

¿Por qué implementar Apple en
las empresas?

Hoy en día es imposible pensar en gestionar tu negocio sin la capacidad de poder hacerlo desde tus dispositivos móviles. Tu negocio requiere ser rápido y dinámico así como tus colaboradores. Cuando pensamos en dispositivos móviles confiables y seguros, los productos y la plataforma de Apple son los primeros que nos vienen a la cabeza. Por no hablar de los miles de Apps creados para estos dispositivos que ya están listos para usar.

En Axity te ayudamos a obtener la agilidad y capacidad de respuesta que
tu empresa necesita.

Apple Business Manager

Apple Business Manager proporciona una manera rápida y simplificada de implementar dispositivos iPad y iPhone propiedad de la organización y computadoras Mac adquiridas directamente con Apple o revendedores autorizados, como es el caso de Axity. Esta guía te brindará una descripción general de las funciones del programa, te explicará cómo inscribirte y te ayudará a comenzar

Soluciones digitales de
Apple para Retail

Axity y Cisco, los socios ideales
para Apple en México

Desde hace 23 años Axity ha sido Gold Partner de Cisco en México y Colombia. Contamos con más de 200 ingenieros certificados en las tecnologías de Cisco y hemos sido reconocidos como Partner del Año en varias ocasiones, países y categorías. Los servicios de conectividad, seguridad y colaboración de Cisco potencian las capacidades de los productos Apple.

Conoce más sobre la alianza:

Axity y Shopper POS, los socios
ideales para crear experiencias
únicas en las tiendas

Con las soluciones de Shopper podrás consultar el catálogo de productos, hacer el cobro desde cualquier punto de la sucursal o tienda, incluso fuera de ella y con cualquier forma de pago. Shopper POS es la herramienta que te permite tener total control de tu stock así como inexistencias. Axity, Shopper y Apple se unen para potenciar la capacidad de tus puntos de venta, facilitar las labores de tus vendedores y mejorar la experiencia de compra de tu cliente.