Data Driven Services

En Axity agregamos valor en todas las áreas de diferentes industrias, a través de la analítica de datos y gestión de información

Data Driven Services

En Axity agregamos valor en todas las áreas de diferentes industrias, a través de la analítica de datos y gestión de información.

Data

CONSULTING – DATA DRIVEN SERVICES

Decisiones bien soportadas,
precisas y en tiempo real

Cada día, las diferencias entre una organización que aprovecha los datos para crear estrategias de negocio y una que no, es más notoria. Las compañías que han decidido basar decisiones de negocio en análisis avanzados han logrado posicionarse competitivamente sobre aquellas que no.

En Axity agregamos valor en todas las áreas de diferentes industrias, a través de la analítica de datos y gestión de información, apoyándoles a tomar decisiones bien soportadas, precisas y en tiempo real.

Servicios de Data Driven

Si estás pensando en iniciar un proyecto de analítica en tu empresa o ya lo
implementas, pero aún tienes dudas al respecto a su rendimiento o efectividad, nosotros
te acompañamos en ese proceso:

Analytics & BI

A través del análisis de información, con Analytics & BI, proporcionamos a las compañías de un panorama certero del estado de la organización e identificamos procesos de negocio ineficientes o áreas de oportunidad funcionales.

Business Performance Management (CFO Office)

Con nuestro Business Performance Management, monitoreamos a tu organización para poder mejorar los procesos de negocio, la planeación financiera, presupuestos hasta los pronósticos y la consolidación financiera.

Data Driven Strategy

Con Data Driven Strategy, desarrollamos planes de acción para apoyar a nuestros clientes en el fortalecimiento de sus capacidades para la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis datos y su interpretación.

Big Data Platforms

A través de Big Data Platforms, ayudamos a nuestros clientes a procesar grandes volúmenes de información de forma eficiente, con nuevas tecnologías, permitiendo la optimización de la toma de decisiones estratégicas.

Data Governance

Proveemos de un marco de gobierno alrededor de los datos, con el fin de alinear las necesidades de negocio con las funciones operativas, otorgando una oficina de gobierno que permita asegurar, custodiar y empoderar los datos como activo estratégico.

Advanced Analytics, AI & ML


Con Advanced Analytics, AI & ML, descubrimos patrones y tendencias en datos estructurados y no estructurados, utilizando dicho entendimiento para predecir eventos e interacciones futuras.

Posiciona los datos como activo estratégico en tu empresa.


Completa el formulario y contáctate con un especialista.

¡Hablemos!

Actualidad y
convergencia digital