Colaboración a distancia - Cisco Webex

ALIANZAS • CISCO • CISCO WEBEX

Visión de futuro en tiempos
difíciles: Herramientas de
colaboración digital.

Los avances de la pandemia han significado una problemática para todas las organizaciones, de todos los tamaños y de todas las industrias, donde el Tele-trabajo y la Tele-educación han sido el gran motor para mantener activas las operaciones. Pero como toda contingencia, en algún momento debe detenerse para volver a la normalidad y muchas de las herramientas tecnológicas serán adoptadas por las empresas e instituciones educacionales para mejorar la colaboración y su productividad. Aquellas organizaciones que cuenten con alguna infraestructura de Videoconferencia las volverán a usar, por ello es importante sumarse y no quedarse atrás, sino, tener una visión de futuro en cuanto a herramientas de colaboración digital.

Una de las grandes herramientas que nos permiten adaptarnos
de mejor manera a este escenario es Cisco Webex.

Te contamos los beneficios de esta herramienta.

Nuestros servicios se basan en mantener la información segura. ¿Cómo lo logramos?: Contamos con consultores expertos para el análisis de la información y ambientes de nuestros clientes, complementando con un SOC, Security Operation Center, con capacidad para gestionar, analizar y mitigar ataques. Cubrimos el ciclo de las mejores prácticas del mercado como son análisis, contención, mitigación y resolución cubriendo un amplio portafolio de soluciones.


CONOCE MÁS AQUÍ

Cisco Webex es una plataforma de colaboración segura y en la nube, que funciona con dispositivos y aplicaciones para computadores y celulares. Promueve el trabajo en equipo para tus colaboradores en un ambiente 100% digital. Algunas funcionalidades de Cisco WebEx Meetings son:

  • Te unes fácilmente presionando el link en la invitación.
  • Se conecta con diferentes dispositivos.
  • Crece con tu necesidad

Webex Teams viene a cubrir las necesidades de inmediatez, porque comienzas una reunión al alcance de un clic. Algunas características de Cisco WebEx Teams son:

  • Rapidez con mensajería instantánea.
  • Conexión con llamadas uno a uno y en grupos

Webex Training es un módulo especialmente diseñado para realizar clases a distancia o lo que comúnmente llamamos Clases Virtuales. Algunas características de esta herramienta son:

  • Contar con un Centro de Entrenamiento.
  • Agendamiento de Capacitaciones.
  • Comunicación efectiva con los Participantes

Si necesitas comunicarte con una gran audiencia, Webex Event es la herramienta perfecta. Algunas de las cosas que se pueden obtener con Webex Event son:

  • Permite seleccionar a los participantes directamente de tu libreta de contactos.
  • Disponibilizar un sistema de inscripción para los participantes

Cisco Webex Contact Center aporta la innovación y la flexibilidad a tu empresa, además cuenta con una eficiente conexión a la nube de forma segura y la escalabilidad global que espera de Cisco:

  • Optimización de la fuerza laboral de Webex.
  • Acelera tus resultados

Un servicio según tus
necesidades: SaaS, Software
As A Service.

Nuestra soluciones de apoyo a distancia, permiten a las Empresas e Instituciones Educacionales mantener la colaboración, ya sea en un ámbito de Negocio como en un Aula de Clases.

Esto lo realizamos a través de tecnologías que cuentan con un alto grado de seguridad, permitiendo compartir videos y mensajes de forma rápida e instantánea y que en una segunda lectura, podamos visualizar los datos recolectados, para transformarlos en información útil en la toma de decisiones estratégicas.

Es un servicio que busca simplificar la prestación para los clientes, porque se consume en modalidad SaaS (Software As A Service), sin la necesidad de contar con mayor infraestructura y la implementación que eso conlleva.

Ejemplos de planes:

Básico

Básico

Básico

Rellena el formulario y descárga una
prueba gratuita de Webex Calling