Cloud Platform & Data Center

En Axity te ayudamos a diseñar, implementar y operar modelos de centro de datos de última generación, ya sea en nubes privadas, públicas, híbridas y/o en ambientes multicloud.

Cloud Platform

& Data Center

En Axity te ayudamos a diseñar, implementar y operar modelos de centro de datos de última generación, ya sea en nubes privadas, públicas, híbridas y/o en ambientes multicloud.

Cloud Platform &

DIGITAL PLATFORM • CLOUD PLATFORM & DATA CENTER
Simplifica la complejidad de TI
para mejorar la administración
de las aplicaciones, los datos y la nube.

Los centros de datos modernos son cada vez más complejos y distribuidos:
abarcan múltiples sitios y nubes diversas e involucran diferentes tecnologías de una variedad de proveedores que operan en una gama de capacidades diferentes.

En Axity aceleramos la transformación de tus centros de datos y aplicaciones con la combinación adecuada de automatización, análisis en tiempo real y seguridad basada en políticas.

Connecting to the Future

cloud-platform-data-center-axity-gallery01
Gestión de la nube híbrida

Optimiza la gestión del centro de datos con un panel de data center centralizado y simplificado.

Simplifica las operaciones y aumenta la agilidad

Acelera la planificación, el diseño y la implementación del centro de datos con el asesoramiento de expertos y las mejores prácticas.

Acelera las capacidades IaaS

Lleva automatización, confiabilidad y escalabilidad a tu centro de datos. Aprovecha la experiencia técnica adecuada, para acelerar las implementaciones de IaaS (infraestructura como servicio) en la nube privada.

Cloud Platform & Data Center

Como facilitadores de la nube híbrida y múltiple, con nuestro servicio de Cloud Platform & Data Center, ayudamos a las empresas a establecer un modelo operativo de nube simplificado y unificado, que rompe los silos entre los equipos de desarrollo, operaciones y seguridad.

A través de nuestras soluciones de gestión y optimización centralizadas y en formato SaaS (Software as a Service), las organizaciones pueden lograr la coherencia operativa y la automatización requerida para dar soporte a aplicaciones heredadas y modernas, en la nube pública y/o en sus propias instalaciones.

Extendemos a nuestros clientes la innovación, identificando y resolviendo proactivamente los problemas para garantizar el cumplimiento de los SLA (Acuerdo de nivel de servicio) y los objetivos empresariales, a través de un ecosistema de herramientas de orquestación líderes en la industria.

Beneficios de Cloud Platform & Data Center

  • Flexibles
  • Respuesta ágil
  • Costo eficiente
  • Segura y sencilla


Flexibles

Las empresas dependen de las aplicaciones y los datos, por lo que es fundamental que la red que las conecta se mantenga en funcionamiento, y debe desempeñar un papel más proactivo para superar las interrupciones en cualquier lugar de la cadena.


Respuesta ágil

Muchas empresas buscan multicloud para satisfacer sus crecientes necesidades de infraestructura. Pero eso los deja con un nuevo desafío: su infraestructura local debe coexistir pacíficamente con las nubes públicas y, al mismo tiempo, cumplir con las políticas de seguridad, conectividad y niveles de rendimiento requeridos.


Costo eficiente

En el centro de datos en expansión de varias nubes, la red desempeña uno de los roles más importantes para proteger la reputación y los activos de una empresa. Asegurar el centro de datos y sus aplicaciones requiere una estrategia holística donde la seguridad es generalizada.

 

Segura y sencilla

Protege tu administración y simplifica los procesos de ciberseguridad al contar con una administración centralizada.

Si consideras que las soluciones de Centros de Datos puede ayudar a tu compañía.

Completa el formulario y contáctate con un especialista.

¡Hablemos!