Gestión del desempeño

INFORMACIÓN

Gestión
del desempeño

Monitoreamos la organización para mejorar los procesos de negocio, la planeación financiera, presupuestos hasta los pronósticos y la consolidación financiera. Con nuestras soluciones de Gestión del Desempeño, tu compañía podrá integrar y analizar datos de diferentes fuentes, lo que te permitirá definir objetivos, iniciativas y métricas para medir el desempeño e impulsar la rendición de cuentas.

Focos Axity en
Gestión del desempeño

Proporcionamos una visión profunda de las operaciones de negocio y su impacto derivado de las finanzas, mediante una integración estrecha de los modelos de planificación financiera y operativa.

Proveemos a ejecutivos financieros, la capacidad de realizar un cierre contable rápido, confiable y transparente simplificando la consolidación de datos y la generación de informes con un estricto cumplimiento normativo.

A través del análisis de rentabilidad y costos proveemos información accionable, permitiendo mejorar la eficacia de tu organización.

Ayudamos a nuestros clientes a llevar las métricas de sus tableros de control un paso más allá. Aplicando mapas estratégicos alineados con los KPI´s de tu organización.

¿Te interesa
implementar servicios de
Información en tu empresa?

Hablemos.